spacer
spacer  

Partido Socialista de Chile
Biblioteca Clodomiro Almeyda

 
spacer
Portal
Portada
Salvador Allende
Estatutos del PS
Secretarios Generales
Presidentes del PS
Congresos del PS
Plenos del PS
CNO
Consejo General
Regionales del PS
PS en el exterior
Intelectuales del PS
Documentos
Unidad Popular
La Concertación
Búsqueda avanzada
Other Menu
Archivo Histórico
Salvador Allende
Clodomiro Almeyda
Adonis Sepúlveda
Julio César Jobet
Oscar Waiss
Manuel Dinamarca
Lautaro Videla Stefoni
Alejandro Witker
Alfonso Guerra
Luis Cruz Salas
Revista Núcleo
Consigna
Revista Rumbo
Diario Izquierda
Revista Arauco
Posición
La Aurora de Chile
Avión Rojo
Pensamiento Socialista
Orientación Socialista
Boletines Berlín
Plural
Unidad y Lucha
Convergencia
Centro Avance
Administración
Login Form
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Syndicate
 
Portada arrow Militantes arrow  HOMENAJE PÓSTUMO A MI COMPAÑERA

HOMENAJE PÓSTUMO A MI COMPAÑERA PDF Imprimir Correo
Escrito por Samuel Houston D   
26-02-2016 a las 13:26:35

HOMENAJE PÓSTUMO A MI COMPAÑERA

EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015, CUANDO MI COMPAÑERA SYLVIA APENAS LLEVABA 24 HORAS EN URGENCIA DEL HOSPITAL DE LA FLORIDA, LE HICE UN HOMENAJE (ENTONCES EN VIDA)
NUNCA IMAGINAMOS QUE ESTARÍA POR CUATRO MESES Y MEDIO HOSPITALIZADA Y CADA VEZ MAS GRAVE, HASTA QUE EL 30 DE ENERO PASADO A LAS 20:58 HRS DEJO DE EXISTIR. FUERON MESES ANGUSTIANTES Y DE MUCHO SUFRIMIENTO PARA ELLA, Y PARA TODOS. DE SEGURO AL FINAL PENSÓ..."NO TENGO MAS FUERZAS...LOS DEJO CON TODO MI AMOR"... "NO QUIERO SEGUIR NUEVAMENTE CON ESTA FORMA DE TORTURA" ESTABA EN ESTADO TERMINAL Y CON MORFINA PARA SUS DOLORES.
EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO LA SECRETARIA DE DD.HH. DEL PS LE RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE, JUSTO UN DÍA EN QUE HABÍA PASADO A LA U.C.I.
AHORA, A UN MES DE SU PARTIDA, Y PORQUE MUCHOS NO SUPIERON POR SER DOMINGO Y VERANO, DESEO QUE ATRAVÉS DE LA RED DEL PARTIDO SOCIALISTA, PARTIDO DE TODA NUESTRA VIDA SE PUBLIQUE EL HOMENAJE QUE LE HICIERA EN VIDA.
APROVECHO PARA DAR GRACIAS A LAS MÚLTIPLES MUESTRAS DE APOYO PARA NUESTRA FAMILIA, TANTO DURANTE SU VELORIO COMO EN SU FUNERAL. TAMBIÉN AGRADECER LOS MENSAJES, LOS CORREOS, LOS LLAMADOS, LOS APORTES SOLIDARIOS, LAS VISITAS Y A LOS QUE DONARON SU SANGRE, MIENTRAS ESTUVO HOSPITALIZADA
GRACIAS POR SIEMPRE
SAMUEL HOUSTON D
___________________________________________________________________________
HOMENAJE EN VIDA A MI COMPAÑERA SYLVIA PINILLA OLGUIN
COMO PAREJA HEMOS ESTADO JUNTOS MUCHOS AÑOS. 40 AÑOS DE VIDA EN COMÚN, CUMPLIENDO LAS TAREAS QUE NOS HA IMPUESTO LA VIDA DESDE JÓVENES, COMO ES LA VIDA EN PAREJA, LA CRIANZA DE NUESTROS 4 HIJOS, LA MILITANCIA, LA CLANDESTINIDAD, LA TORTURA Y LA PRISIÓN POLÍTICA, LA REBELDÍA, LOS TRABAJOS POLÍTICOS Y SOBRE TODO EL TRABAJO EN LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... CUANDO TODO HA PASADO COMO ALGO TAN NATURAL, COMO UN DEBER NUESTRO PARA OTROS, Y UNO SIGUE EN LO MISMO.... NO HACEMOS UN VERDADERO RECONOCIMIENTO EN VIDA A NUESTRAS PAREJAS Y COMPAÑERAS.
PODRÁN DECIR, CLARO AHORA QUE LA CHICA SYLVIA ESTA GRAVE LO HACE. NO ME IMPORTA. NUNCA ES TARDE. SIEMPRE, EN LO PERSONAL NO HE ANDANDO BUSCANDO RECONOCIMIENTOS POR LA VIDA.
POR ESTO, ES QUE QUIERO RENDIR MI MAS FERVOROSO RECONOCIMIENTO PUBLICO A MI PAREJA, A MI COMPAÑERA, A MI ESPOSA, A MI ÚNICA AMANTE, A MI AMIGA DE SIEMPRE...A SYLVIA PINILLA OLGUÍN, POR TODO LO QUE HA REALIZADO EN SU VIDA, POR EL SOPORTE QUE ME HA DADO EN MOMENTOS MUY DIFÍCILES, SOBRE TODO CUANDO UNO BRISA CIERTA EDAD Y LOS ACHAQUES COMIENZAN A PASARNOS LA CUENTA.
MI COMPAÑERA SYLVIA HA SIDO UNA DE ESAS PERSONAS QUE CUESTA ENCONTRAR, DE BUEN CARÁCTER, SIMPÁTICA, SIEMPRE AYUDANDO A OTRAS PERSONAS, EN EL BARRIO, EN EL PARTIDO, EN SU FAMILIA, EN SU TRABAJO EN DDHH. SIEMPRE HA SIDO MAS IMPORTANTE TRATAR DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE OTROS, DEJANDO MUCHAS VECES SU SALUD DE LADO. EN SU LADO ÉTICO ES INTACHABLE, HONESTA A NO PODER. TIENE UNA EMPATÍA ESPECIAL CON LOS JÓVENES, HA SIDO EJEMPLO DE LUCHA Y TRABAJO PARA MUCHOS. SU TRABAJO HA SIDO EN LA MAYORÍA DEL TIEMPO VOLUNTARIO, NUNCA HA BUSCADO LA RECOMPENSA FACIL DEL DINERO.
TODO LO QUE DIGO NO ES NINGUNA NOVEDAD, LO HAN RATIFICADO MUCHAS PERSONAS QUE ESTÁAN AFLIGIDAS POR SU ESTADO DE SALUD. NO HAY NADIE QUE PUEDA DECIR ALGO EN CONTRARIO.
UNA VEZ RECUPERADA DE SU SALUD, INVITARE A TODAS Y TODOS LOS QUE LE HAN MANDADO HERMOSAS PALABRAS Y TODA FUERZA PARA SU RECUPERACIÓN A UNA ACTIVIDAD DE BIENVENIDA A LA VIDA NUEVAMENTE, A LA VIDA QUE TANTO QUIERE, A SEGUIR AYUDANDO Y TRABAJANDO POR LOS DDHH, A LO MEJOR DE MANERA MAS LENTA. GRACIAS A [email protected] USTEDES.
PARA SYLVIA, NUESTRA GRAN COMPAÑERA, MI ETERNA GRATITUD Y TODO MI AMOR POR SIEMPRE. SAMUEL (Samy/Toño)
Terminando el invierno del año 2015

 

Última actualización ( 26-02-2016 a las 13:27:22 )
Siguiente>
spacer
Secciones
A los orígenes
Puerto Natales
República Socialista
Fundación del PS
Historia del PS
Prensa Socialista
Frente Popular
Dirección Interior
PS - CNR
Sec. Exterior
La División del PS
PS Almeyda
PS Renovación
PS24 Congreso
PS Histórico
PS Unitario
PS S.Allende
USOPO
Socialistas
Militantes
Chile-América
Informe Mensual
Revista Avances
Poder Popular
Revista Ceren
Chile Hoy
En línea
Tiene 55 invitados en línea

 

Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License. Install Mambo web hosting
spacer